V. J. H. B.
Martes, 27 de marzo 2007, 04:45
Espectacular rendimiento de los dos equipos almerienses que han tomado parte este año en la Primera División Andaluza de balonmano juvenil femenino, ambos clasificados para la fase final.
Publicidad
En ella, Vícar Goya Almería Almerimatik ha concluido en la primera posición, mientras que BM Roquetas se ha alzado con el tercer puesto, a pesar de contar con un equipo que está basado en jugadoras de primer año en la categoría e incluso algunas cadetes.
Un éxito espectacular, puesto que los dos equipos almerienses se han metido en la siguiente fase, para el Campeonato de España juvenil femenino, dando muestras de que la cantera almeriense femenina en este deporte disfruta de una 'salud de hierro'.
En cuanto a los partidos en sí, Vícar Goya Almería Almerimatik tuvo que echar el resto para imponerse en la final por un único tanto a Reserva Del Higuerón Fuengirola, en un encuentro que concluyó con 20-19 y en el que se demostró la casta y la sangre fría de las jugadoras colegiales.
Por su parte, BM Roquetas se deshizo de Los Olivos Puertosol en un encuentro que se decantó del lado almeriense de una manera mucho más clara y por 17-22, con una gran actuación de conjunto y destacando la de Rosa Ana, que anotó seis tantos, y la de Rebeca y Koki.
Suscríbete durante los 3 primeros meses por 1 €
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.