Secciones
Servicios
Destacamos
Edición
V. J. H. B.
Jueves, 20 de septiembre 2007, 05:23
Por fin se desveló a qué se refería el técnico y director deportivo de Vícar Goya Jarquil, Miguel Ángel Florido, cuando desveló en IDEAL que el club almeriense andaba detrás de completar su plantilla con un último fichaje.
El perfil que ofreció este periódico hace aproximadamente un mes era el de una jugadora extranjera, que conocía bien la liga española y que jugaba en la primera línea.
Unos datos a los que faltaba uno definitivo: el de que había jugado con anterioridad en el conjunto colegial. El nombre es el de Zornitza Simeonova Koleva, una lateral de gran talla, que hace algunas campañas se marchó desde el conjunto almeriense a tierras valencianas, para militar en uno de los 'cocos' del campeonato liguero.
Tras algunas temporadas allí, Koleva regresa ahora a Vícar Goya Jarquil y la razón de que su fichaje no se haya materializado hasta ahora y de que incluso todavía no esté confirmado de manera oficial es que la jugadora mantenía un contencioso con su anterior club.
Ahora, Koleva le va a dar al conjunto de Miguel Ángel Florido «un salto de calidad, porque hemos reunido una plantilla importante y con ella todavía lo somos más», según declaraba el propio técnico almeriense.
Lo cierto es que, con fichajes como los de Ajglova, Aiko Hayafune, Jelicic, Genkova, Ángela Martín o Alesia Kurchankova, el conjunto almeriense configura un equipo al que, al menos, hay que pedirle que esté en la zona alta de la clasificación y que luche hasta el final por clasificarse para las próximas competiciones europeas, es decir, que mire con ambición al quinto puesto de la clasificación.
Aunque Koleva lleva varias semanas en Almería y ya había comenzado a entrenar, ahora sí se puede decir que está cerrada la plantilla vicaria.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
España vuelve a tener un Mundial de fútbol que será el torneo más global de la historia
Isaac Asenjo y Álex Sánchez
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.