TITO S.
Domingo, 23 de septiembre 2007, 05:44
Primera victoria de la temporada para el Vícar Goya Almería Jarquil frente a un Molly Cleba León que le puso las cosas muy difíciles y que incluso tuvo opciones de llevarse un punto en los últimos instantes. No fue así y las almerienses sumaron sus dos primeros puntos de la temporada.
Publicidad
El Vícar Goya tardó seis minutos en ver puerta y fue por medio de su último fichaje, la búlgara Zornitza Koleva, cuando lo consiguió. Pese a todo, a las vicarias les costó ver puerta ante la gran actuación de la meta visitante Cristina González, aunque también la local Wendy Ajglová estuvo muy acertada durante todo el encuentro.
El conjunto almeriense adquirió una ventaja de dos y tres goles con la que se mantuvo por delante durante la primera mitad, aunque tras el descanso el Molly Cleba le puso las cosas bastante complicadas.
Primero con el empate a 11 y luego con el empate a 15 por medio de Andrea Arias. El plantel de Miguel Ángel Florido volvió a protagonizar un nuevo estirón al marcador y se plantaron en los últimos minutos con una ventaja de tres goles a su favor (19-16).
Sin embargo, el Molly Cleba no le perdió la cara al partido y rebajó en los últimos instantes. Arias tuvo nuevamente la oportunidad de empatar en los últimos segundos, pero su lanzamiento se fue alto y dejó el triunfo en Vícar.
Suscríbete durante los 3 primeros meses por 1 €
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.