

Secciones
Servicios
Destacamos
Edición
EFE
Domingo, 14 de septiembre 2014, 10:08
La Policía Nacional ha encontrado el cuerpo sin vida de una mujer de 43 años, fallecida de forma violenta, en el interior de una confitería de El Ejido (Almería).
Fuentes del 112 de Andalucía han informado de que sobre las 21.45 horas de ayer fue recibida la llamada de un familiar de la víctima, que decía haberla encontrado tumbada en el suelo sobre un "charco de sangre".
Hasta el lugar de los hechos, en la calle La Rosa de la localidad, se desplazaron efectivos de la Policía Local, Policía Nacional y sanitarios, que encontraron los restos mortales de la mujer que, efectivamente, presentaba "claros signos de violencia".
Aunque el familiar indicó al 112 que podría tratarse de un robo, continúa la investigación para esclarecer los hechos.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Recomendaciones para ti
Te puede interesar
España vuelve a tener un Mundial de fútbol que será el torneo más global de la historia
Isaac Asenjo y Álex Sánchez
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.