JAVIER GARCÍA MARTÍN
Viernes, 24 de octubre 2014, 13:19
Hernando ha salido esta mañana en defensa de la cúpula del Ayuntamiento de Roquetas tras la citación como imputados del alcalde y presidente de la Diputación, Gabriel Amat, más seis concejales y dos técnicos por la concesión de una licencia para edificar diez viviendas de lujo en el paraje La Fabriquilla.
Publicidad
"Es algo insólito y responde a una situación de inseguridad jurídica", ha asegurado Hernando, antes de decir que "determinar que existe prevaricación en la concesión de una licencia con informes favorables de los técnicos es chocante".
Hernando ha insistido en sus planteamientos durante una rueda de prensa en la capital y ha señalado que "si la comisión hubiera decidido no conceder la licencia, sí que creo que hubiera habido una resolución injusta". "Yo no tengo ninguna preocupación sobre qué es lo que se ha hecho, a mi juicio se ha actuado legalmente y de acuerdo con las normas existentes", ha apostillado.
Por último, el diputado nacional por Almería ha criticado la "doble moral" de la oposición, que ayer reclamó la dimisión de Amat, al señalar que "en el Congreso yo veo en su escaño a los señores Chaves, Viera, Zarrías y Blanco".
Suscríbete durante los 3 primeros meses por 1 €
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Tres días de desfiles de Moda Norte en Santander
El Diario Montañés
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.