Javier García Martín
Jueves, 11 de junio 2015, 01:11
A unas dos semanas para que lleguen a la provincia los primeros saharauis participantes en el programa 'Vacaciones en Paz', la Asociación de Amigos del Sahara de Almería (Asaha) ha realizado un nuevo llamamiento a la solidaridad de los ciudadanos. Todavía, según sus cálculos, son necesarias dos familias interesadas en acoger a sendos menores en el marco de este programa, vigente desde 1999 y que este año beneficiará a unos 75 chavales en Almería. El proceso, que puede iniciarse en la propia sede de Asaha o a través de sus vías de contacto y no está restringido a ningún tipo de familia, incluye una entrevista y formación. Dotarles de una buena alimentación (muchos vienen con anemia), atención médica y ocio son los puntales de esta iniciativa.
Suscríbete durante los 3 primeros meses por 1 €
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.