J. TAPIA
Lunes, 4 de abril 2016, 00:35
La Base 'Miguel de Cervantes' de los cascos azules españoles, en Marjayoun, se encuentra en actividad permanente las 24 horas del día. La alerta no cesa, siempre con personal trabajando. A las 6,30 toca levantarse, unos cuantos ejercicios físicos, ducha y desayuno. Seguidamente se distribuye el personal entre las distintas unidades y ejercicios y cada uno inicia sus trabajos específicos: planeamiento, patrullas, guardias, transmisiones, mantenimiento, control, entre otros.
Publicidad
Entre las 13 y 15 horas se puede hacer la primera comida y continuar con la actividad por la tarde hasta las 20 que es la hora de la cena. A las 23 horas toca silencio (acostarse quien no esté de turno). Los fines de semana se retrasa ligeramente el horario. Resumiendo, 2.800 horas de servicios en '120 días' de misión.
Suscríbete durante los 3 primeros meses por 1 €
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.