europa press
Viernes, 16 de diciembre 2016, 12:32
La fábrica de dulces de Fondón CAMP, conocida sobre todo por sus mantecados, polvorones y demás productos típicamente navideños, espera superar este año los 160.000 kilos de producción, cifra alcanzada durante el pasado año.
Publicidad
El gerente de esta empresa fundada en 1953, Mariano Campos Pérez, destaca que este año observa un incremento en las ventas de productos navideños "a pesar de que no hace frío" ya que, asegura, el clima influye en los compradores a la hora de adquirir estos productos.
Esta fábrica realiza, además de todo tipo de dulces típicos de la Alpujarra, mantecados, polvorones y roscos de anís, vino o avellana que comienzan a elaborar durante el mes de agosto ya que las ventas "más fuertes" comienzan a partir de mediados de septiembre.
Sobre las ventas, asegura Mariano Campos, que están disponibles "durante todo el año" debido a que hay clientes que se desplazan hasta el despacho desde otros puntos del país para adquirirlos y deben satisfacer esta demanda. A ello se une que la marca CAMP llega a todos los puntos del país a través de la cadena de supermercados Alcampo que los ha incluido en su oferta de productos navideños.
Suscríbete durante los 3 primeros meses por 1 €
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
El pueblo de Castilla y León que se congela a 7,1 grados bajo cero
El Norte de Castilla
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.