Sábado, 3 de marzo 2018, 20:16
Agentes de la Guardia Civil han prohibido el paso a un camino de tierra situado en la pedanía nijareña de Las Negras que da acceso al Barranco de Las Águilas, junto a la depuradora y muy cerca del trayecto que conduce a la Cala de ... San Pedro, a unos 4 kilómetros de donde desapareció el menor. El acceso está restringido a cualquier persona ajena a la investigación. Ha sido en torno a las 18.00 horas cuando más de una veintena de patrullas de la Guardia Civil, entre ellas furgonetas de la Unidad de la Policía Científica, han subido «a toda prisa» por esa vereda de tierra hasta llegar a una zona que podría ser determinante en la investigación que rodea a la desaparición del pequeño Gabriel.
Publicidad
Al parecer, la alarma saltó cuando el padre, junto a otros voluntarios, encontraron una prenda de ropa, una camiseta de color blanca, que podría pertenecer al menor de ocho años. Este extremo no ha sido confirmado por fuentes oficiales, si bien una veintena de agentes está sobre la zona, incluido los canes del Servicio Cinológico de la Guardia Civil y los agentes del Grupo Especial de Actividades Subacuáticas (GEAS), quienes estarían buscando en las aguas de las depuradoras y en balsas cercanas a la zona.
Suscríbete durante los 3 primeros meses por 1 €
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.