La DANA que ha azotado a la provincia ha provocado múltiples daños a viviendas, carreteras e invernaderos. Sin embargo, los animales también han sufrido las consecuencias de la gota fría.
Publicidad
Un águila real ha tenido que ser rescatada por agentes del Seprona de la Guardia Civil tras encontrarse aturdida por los efectos de este clima adverso en Fiñana. El aviso lo recibieron a raíz de que varios vecinos de la localidad encontraran al ave en mal estado y precisando ayuda.
Este rescate es parte de las más de cuarenta actuaciones que ha llevado a cabo la Guardia Civil en toda la provincia. Sin embargo, en El Ejido, el alcalde, Francisco Góngora, aclaró que los daños provocados por las fuertes tormentas de lluvia y granizo han provocado el destrozo de árboles y, a consecuencia de ello, la muerte de aves que anidaban en las ramas.
Suscríbete durante los 3 primeros meses por 1 €
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Fallece un hombre tras caer al río con su tractor en un pueblo de Segovia
El Norte de Castilla
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.