M. C.
Almería
Domingo, 27 de octubre 2024, 22:37
La Sierra de los Filabres se tiñó ayer de blanco con la primera gran nevada de la temporada. Las precipitaciones caídas durante la madrugada –en forma de lluvia en la mayor parte de la provincia de Almería– fueron de nieve en el interior serrano de Almería y permitieron dubrir de una fina capa de nieve el macizo de Calar Alto, junto al observatorio astronómico hispano alemán.
Publicidad
Las precipitaciones fueron en forma de lluvias localmente moderadas en las zonas del litoral almeriense. No en vano, provocaron algunas inundaciones en barrios y municipios cercanos a la costa. No en vano, los bomberos tuvieron que actuar en La Almadraba de Monteleva, en la capital almeriense, por una inundación que afectó a viviendas y garajes.
Los miembros del cuerpo se vieron obligados a achicar en las calles para evitar que la riada, de aproximadamente medio metro de altura, entrase en los domicilios situados en la zona, junto a Las Salinas.
Suscríbete durante los 3 primeros meses por 1 €
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
El pueblo de Castilla y León que se congela a 7,1 grados bajo cero
El Norte de Castilla
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.