Ver fotos
Ver fotos
Lunes, 12 de marzo 2018, 16:02
Una hora y media antes de que empiece la capilla ardiente de Gabriel, el menor hallado muerto ayer tras haber estado doce días desaparecido, ya hay cientos de personas aguardando en el lugar en donde está prevista, el Patio de Luces del la Diputación provincial. Será a partir de las 17 horas cuando los almerienses puedan venir a mostrar su respeto y darle su último adiós al pequeño de ocho años cuyo fatal desenlace ha causado estupor en todo el país.
Publicidad
Esta misma mañana tanto el ministro del Interior, Juan Ignacio Zoido, como la presidenta de la Junta, Susana Díaz, ya han confirmado su participación en un acto que se prevé multitudinario. Con ello quieren darle ánimos a los padres de Gabriel.
Está previsto que la llegada de Susana Díaz se produzca a las 17.30 horas, mientras que la visita de Zoido se espera para alrededor a las seis.
Suscríbete durante los 3 primeros meses por 1 €
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.