Los efectos de las fuertes lluvias en el Poniente almeriense han provocado el socavamiento de un tubo de drenaje en la A-7 a su paso por El Ejido. El Ministerio de Transportes y Movilidad Sostenible ha anunciado el corte de la autovía, a la altura de Balanegra, «por seguridad» hasta que se realicen las reparaciones de la estructura afectada.
Publicidad
El ministro Óscar Puente, a través de sus redes sociales, ha anunciado que se han habilitado itinerarios alternativos para los vehículos ligeros y pesados.
Desde la Dirección General de Tráfico (DGT) han alertado que los puntos afectados, en ambos sentidos, van desde el kilómetro 828 en Tarambana, hasta el kilómetro 829 a la altura de Balerma.
Suscríbete durante los 3 primeros meses por 1 €
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.