El Grupo Cosentino ha pedido a sus trabajadores que este domingo se queden en casa ante las inclemencias del tiempo. Según ha podido saber IDEAL, la multinacional envió un mensaje a los empleados comunicando que no acudan a sus puestos de trabajo.
Publicidad
«Procedemos a la parada organizada de la actividad en el polígono», han detallado en el escrito donde anunciaban la cancelación del «turno de tarde» que accedía a las fábricas a las 14:00 horas. Cosentino evita así «los desplazamientos» de su personal y, en esta línea, ha cancelado las rutas de autobús.
Hay que recordar que Cantoria, localidad del Valle del Almanzora, se encontraba esta mañana en alerta roja y pese a que este aviso se ha rebajado a amarillo al mediodía, la decisión de no acudir a trabajar se ha mantenido. De momento, la multinacional ha valorado la situación y ha anunciado que el turno de noche realizará su jornada a las 22.00 horas con las rutas de autobús habituales.
Actualmente, la Aemet mantiene en gran parte de la provincia el riesgo amarillo durante toda la jornada en las zonas de Poniente y Almería capital, con viento del este y nordeste con intervalos de 50 a 60 kilómetros por hora, y olas de dos a tres metros.
Suscríbete durante los 3 primeros meses por 1 €
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
El pueblo de Castilla y León que se congela a 7,1 grados bajo cero
El Norte de Castilla
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.