Lunes, 12 de marzo 2018, 17:04
La conmoción, el dolor y la impotencia reinan en la tarde de este lunes el Patio de Luces de la Diputación de Almería, lugar en el que está instalada desde las 17.00 horas la capilla ardiente del pequeño Gabriel. Hasta el lugar se han trasladado cientos de personas que querían darle el último adiós al pequeño de ocho años cuyo fatal desenlace ha causado estupor en todo el país, así como mostrar su respeto y apoyo a los familiares de Gabriel.
Publicidad
Ocupando la primera fila de sillas instaladas en el entorno se encontraban los padres de Gabriel junto con otros familiares rotos de dolor por los duros acontecimientos vividos en las últimas semanas y el fatal desenlace que se descubría este domingo, cuando el cadáver del pequeño Gabriel era encontrado envuelto en mantas en el maletero del coche que conducía Ana Julia, novia del padre del menor, cuando ésta intentaba trasladarlo desde el pozo en el que estaba oculto para evitar que el cadáver fuera encontrado.
El ministro del Interior, Juan Ignacio Zoido, y la presidenta de la Junta, Susana Díaz, se han trasladado a la Diputación de Almería para asistir a la capilla ardiente del pequeño. Allí, Díaz ha querido dar las gracias a quienes se han volcado en la búsqueda de Gabriel, pues "ha sido un ejemplo de solidaridad". "Nadie se puede poner en la piel de un padre que ha perdido a un hijo. No estamos preparados para una cosa así", ha señalado la presidenta del Gobierno andaluz, a lo que ha añadido unas palabras de admiración hacia "la grandeza humana de esa madre que, habiendo perdido a su hijo, ha pedido serenidad" a la ciudadanía.
Suscríbete durante los 3 primeros meses por 1 €
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.