Infoca

Declarado un incendio forestal en el paraje Montaire de Fiñana

Se han desplazado hasta el lugar un helicóptero 'Súperpuma' y dos grupos de bomberos forestales

E. P.

Fiñana

Miércoles, 5 de febrero 2025, 12:38

El servicio de extinción de incendios forestales de Andalucía, el Plan Infoca, trabaja para sofocar el incendio que se ha declarado este miércoles en el paraje Montaire de Fiñana, donde se han desplegado medios aéreos y terrestres.

Publicidad

Según informa el Plan Infoca a través de su cuenta en la red social 'X', el incendio se ha detectado en torno a las 10.40 horas, de forma que se han movilizado efectivos para evitar la propagación de las llamas y apagar el incendio que afecta a una zona arbolada.

En este sentido, se ha desplazado hasta el lugar un helicóptero 'Súperpuma' así como dos grupos de bomberos forestales, un técnico de operaciones y un agente de Medio Ambiente, quienes trabajan sobre la zona con un camión autobomba.

Este contenido es exclusivo para suscriptores

Suscríbete durante los 3 primeros meses por 1 €

Publicidad