Secciones
Servicios
Destacamos
Edición
La tormenta que desde la jornada de este lunes afecta, con mayor o menor intensidad, a la práctica totalidad de la provincia ha provocado numerosos incidentes en las conexiones ferroviarias del sudeste peninsular, de las que Adif da cuenta a través de sus redes sociales.
En lo que afecta, concretamente, a Almería, desde seis minutos antes de las 9 horas de este martes, el tren de LD a Madrid se ha visto detenido en La Calahorra, en Granada. Un desprendimiento en el punto kilométrico 158+300, entre La Calahorra y Guadix, ha sido comunicado a las 7.51 horas de la mañana, cuando ya se había iniciado desde Huércal de Almería el trayecto, que ha sido interrumpido en dicho punto dado que no se podía garantizar el paso con normalidad.
Adif ha alertado a través de sus redes sobre este y otros múltiples casos y avisa de que la inestabilidad meteorológica del sudeste peninsular puede causar alteraciones en el servicio ferroviario. Ante esta posibilidad, la entidad invita a la ciudadanía a informarse a través de las cuentas oficiales.
Finalmente, el Administrador de Infraestructuras Ferroviarias ha informado de que «a las 11.15 horas quedó restablecida la circulación entre La Calahorra y Guadix».
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Fallece un hombre tras caer al río con su tractor en un pueblo de Segovia
El Norte de Castilla
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
España vuelve a tener un Mundial de fútbol que será el torneo más global de la historia
Isaac Asenjo y Álex Sánchez
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.