

Secciones
Servicios
Destacamos
Edición
Marcos Tárraga
Almería
Jueves, 20 de marzo 2025, 13:45
La Policía Local de Níjar ha detenido a dos jóvenes sin documentación acusados de intentar robar en una vivienda de la localidad de Campohermoso.
Los hechos ocurrieron sobre las 16 horas de este miércoles, cuando un vecino llamó a la base de la Policía Local para alertar de que dos individuos intentaban entrar en su casa. Según su relato, escuchó cómo trataban de fracturar la puerta y romper los cristales de las ventanas.
Así lo ha informado el Ayuntamiento de Níjar en una nota en la que explica que, ante esta situación, dos agentes se desplazaron de inmediato al lugar y, al llegar, vieron a dos jóvenes correr y a otro hombre perseguirlos mientras les increpaba.
Los agentes iniciaron, acto seguido, la persecución y lograron interceptar a los sospechosos a varias calles de distancia. Posteriormente, el propietario de la vivienda los identificó como los asaltantes y los agentes procedieron a inmovilizarlos y a detenerlos por un presunto delito de robo por escalamiento con fuerza en las cosas.
Durante el arresto, los acusados opusieron resistencia, lo que provocó que uno de los agentes cayera al suelo y se lesionara una mano.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
España vuelve a tener un Mundial de fútbol que será el torneo más global de la historia
Isaac Asenjo y Álex Sánchez
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.