
Marcos Tárraga
Almería
Jueves, 20 de marzo 2025, 13:45
La Policía Local de Níjar ha detenido a dos jóvenes sin documentación acusados de intentar robar en una vivienda de la localidad de Campohermoso.
Publicidad
Los hechos ocurrieron sobre las 16 horas de este miércoles, cuando un vecino llamó a la base de la Policía Local para alertar de que dos individuos intentaban entrar en su casa. Según su relato, escuchó cómo trataban de fracturar la puerta y romper los cristales de las ventanas.
Así lo ha informado el Ayuntamiento de Níjar en una nota en la que explica que, ante esta situación, dos agentes se desplazaron de inmediato al lugar y, al llegar, vieron a dos jóvenes correr y a otro hombre perseguirlos mientras les increpaba.
Los agentes iniciaron, acto seguido, la persecución y lograron interceptar a los sospechosos a varias calles de distancia. Posteriormente, el propietario de la vivienda los identificó como los asaltantes y los agentes procedieron a inmovilizarlos y a detenerlos por un presunto delito de robo por escalamiento con fuerza en las cosas.
Durante el arresto, los acusados opusieron resistencia, lo que provocó que uno de los agentes cayera al suelo y se lesionara una mano.
Suscríbete durante los 3 primeros meses por 1 €
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.