Secciones
Servicios
Destacamos
Edición
Javier Cortés
Enix
Lunes, 4 de noviembre 2024, 11:59
El Ayuntamiento de Enix finalizó a principios de octubre una de las demandas que tenían los vecinos del Marchal de Antón López como lo ha sido el primer campo de fútbol.
Una pedanía enixera que cuenta con una gran trayectoria futbolística con los almerienses José Barbero y su hijo, Iván Barbero, que fue jugador de la Unión Deportiva Almería y del también ex futbolista, Roberto López Ufarte que contó con una dilatada trayectoria a nivel nacional militando en la Real Sociedad, Atlético de Madrid y Real Betis, entre otros equipos.
«La construcción de la pista polideportiva supone concluir con una fase que empezó hace mucho tiempo, ya que hace años el Ayuntamiento comenzó un proceso de expropiación donde hoy se encuentra esta pista», comentó Álvaro Izquierdo, alcalde de Enix.
Además, el primer edil, comentó a IDEAL que «esta pista polideportiva se va a complementar con el traslado de un pequeño parque infantil que tenemos en otra zona del municipio y que además se verá ampliado, conformando una área recreativa para el Marchal». Por su parte, esta obra se realizó gracias a los Planes Provinciales de la Diputación de Almería que contó con una cuantía de 112.000 euros.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
España vuelve a tener un Mundial de fútbol que será el torneo más global de la historia
Isaac Asenjo y Álex Sánchez
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.