Javier Cortés
Enix
Miércoles, 2 de octubre 2024, 13:11
La Asociación de Pueblos Mágicos de España que engloba a más de un centenar de municipios de toda la geografía nacional y entre ellos a cuatro de la Provincia de Almería (Enix, Abrucena, Laujar de Andarax y Vícar Pueblo) realizó el pasado fin de semana unas jornadas en Zahara de los Atunes, en Cádiz.
Publicidad
Un evento al que asistieron más de 40 municipios de todo el país y que por parte de la provincia asistieron dos de los mencionados anteriormente como Vícar, con su alcalde Antonio Bonilla y la concejala Vanesa Lidueñas. y en representación de Enix asistió su alcalde, Álvaro Izquierdo.
Por su parte, la Asociación de Pueblos Mágicos de España hizo varios talleres de esparcimiento y conocimiento de varias temáticas, un balance de todas las acciones que se llevaron a cabo por parte de esta organización sobre todo a nivel turístico y también una nueva estrategia para estudiar con mucho detalle los municipios a los que le ofrecerán estar en la asociación, pretendiendo ser más selectivos.
En las jornadas se valoraron temáticas como la gastronomía, turismo interior, deportes, además de debatir sobre los problemas típicos que tienen los municipios y sus soluciones.
Suscríbete durante los 3 primeros meses por 1 €
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.