Domingo, 11 de marzo 2018, 17:00
El Grupo de Emergencias de Andalucía está desmontando el puesto de mando operativo que durante los últimos 12 días ha coordinado la búsqueda del pequeño Gabriel, cuyo cuerpo sin vida era encontrado este mediodía en el maletero del coche en el que viajaba la pareja sentimental del padre, Ángel Cruz, Ana Celia Q.
Publicidad
Cabe recordar que más de un centenar de profesionales de emergencias, protección Civil de diversos municipios de Almería, agentes de la Guardia Civil de diversos grupos como montaña, actividades subacuáticas, o de la OPC, así como policía local de Níjar y otros organismos han formado parte de este operativo, disuelto este mediodía.
Suscríbete durante los 3 primeros meses por 1 €
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.