Jorge Lorenzo, Manel Fuentes, Juan Diego y Natalia Verbeke, influencers del destino 'Costa de Almería'

Participarán en las actividades programadas por la Diputación Provincial de Almería en la Feria de Turismo de Madrid

A. MALDONADO

ALMERÍA

Lunes, 20 de enero 2020, 12:31

Jorge Lorenzo, Manel Fuentes, Juan Diego y Natalia Verbeke serán influencers de 'Costa de Almería'. Así lo han desvelado desde la Diputación Provincial de Almería, que ha dado a conocer los actos que protagonizarán en la presentación de la oferta turística de la provincia ... bajo el paraguas de 'Costa de Almería' durante la Feria Internacional de Turismo de Madrid, Fitur 2020.

Publicidad

La cita, que tendrá lugar del 22 al 26 de enero, contará con la representación de los 103 municipios a través de sus comarcas y de los principales segmentos de actividad que hacen de 'Costa de Almería' un destino único e irrepetible.

El stand de la institución provincial acogerá del 22 al 24 de enero medio centenar de presentaciones de ayuntamientos de toda la provincia. Durante la jornada inaugural, el área expositiva de 'Costa de Almería' celebrará el tradicional 'Día de la Provincia' en Fitur, que contará con la participación de cuatro personalidades del mundo del cine, la televisión y el deporte como son Manel Fuentes, Juan Diego, Natalia Verbeke y Jorge Lorenzo. Se convertirán en influencers de 'Costa de Almería' y hablarán a profesionales, público y medios de comunicación de todo el país sobre las singularidades que han hecho único al destino almeriense.

El diputado de Turismo, Fernando Giménez, ha explicado todos los detalles de la puesta de largo de la provincia en la cita madrileña, que contará con un espacio privilegiado de 350 metros cuadrados decorado con imágenes impactantes de la provincia. Estará dentro del área expositiva de Turismo Andaluz, ubicada en el Pabellón 5 del Recinto Ferial de Ifema.

Giménez ha desgranado, asimismo, la agenda de actividades y presentaciones que tendrá lugar durante la feria y que se irá combinando con las reuniones que la Diputación de Almería, a través del Servicio Provincial de Turismo, mantendrá con touroperadores, instituciones, oficinas internacionales de turismo, blogueros, portales de venta, compañías aéreas y empresas del sector.

Publicidad

Una tierra que enamora

La puesta de largo de la provincia tendrá este año la imagen de cuatro personalidades de prestigio del mundo del cine, la televisión y el deporte del país. Y, con motivo de la celebración del 'Día de la Provincia' en Fitur, el stand de 'Costa de Almería' acogerá la celebración de una mesa redonda sobre las excelencias del destino almeriense en la que participarán Jorge Lorenzo, Manel Fuentes, Juan Diego y Natalia Verbeke.

En ella, los participantes hablarán de las razones que les lleva a buscar en la provincia el oasis de tranquilidad en el que descansar, la pista de entrenamiento al aire libre en la que ponerse a punto o el plató natural en el que rodar algunas de las mejores películas de la historia del cine y de la televisión.

Publicidad

El diputado de Turismo ha explicado, en este sentido, la importancia de contar con prescriptores de prestigio para llevar las bondades de 'Costa de Almería' por todo el mundo: «Para la presentación de la Diputación, este año contamos con personas conocidas y reconocidas en nuestro país que han venido a Almería, que conocen Almería y que están profundamente enamoradas de nuestra provincia. Nos hablarán de su experiencia en cada uno de los sectores a los que se dedican y acercarán a los visitantes, profesionales y medios de comunicación que suelen participar en esta importante cita las excelencias que han hecho único a nuestro destino: enclaves irrepetibles, naturaleza sobresaliente, una gastronomía de cinco tenedores y un sinfín de experiencias que hacen que el turista se enamore de nuestra tierra».

Giménez ha explicado, asimismo, el gran valor añadido que supone para el destino 'Costa de Almería' unir tres pilares fundamentales para su promoción como son el turismo, el deporte y el cine: «Desde la Diputación no nos cabe ninguna duda de que tenemos que trabajar de manera transversal desde nuestras distintas marcas y áreas para darle una mayor proyección a nuestro destino. Turismo, deporte, cine y cultura, gastronomía, sabor y felicidad son las claves que sustentan nuestra oferta turística, que llega un año más a Fitur como destino de moda».

Publicidad

Este contenido es exclusivo para suscriptores

Suscríbete durante los 3 primeros meses por 1 €

Publicidad