Borrar
La consejera Carmen Crespo ha presentado hoy la licitación de la remodelación. EP
Obras pública en Almería | La Junta saca a licitación la remodelación de la EDAR de Alhama de Almería por 8,2 millones de euros

La Junta saca a licitación la remodelación de la EDAR de Alhama de Almería por 8,2 millones de euros

Esta infraestructura fue declarada de interés de la Comunidad Autónoma de Andalucía en 2010 y con ella se da cumplimiento de los objetivos de la calidad de las aguas de Andalucía

Europa press

Jueves, 11 de febrero 2021, 16:41

La Consejería de Agricultura, Ganadería, Pesca y Desarrollo Sostenible ha sacado a licitación el proyecto y obra del colector de saneamiento del Medio Andarax y la remodelación de la EDAR de Alhama de Almería por un importe de 8,2 millones de euros.

Esta infraestructura ... fue declarada de interés de la Comunidad Autónoma de Andalucía en 2010 y con ella se da cumplimiento de los objetivos de la calidad de las aguas de Andalucía y las exigencias de la Directiva 271/91/CEE sobre tratamiento de aguas residuales urbanas.

Este contenido es exclusivo para suscriptores

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios

ideal La Junta saca a licitación la remodelación de la EDAR de Alhama de Almería por 8,2 millones de euros