Domingo, 11 de marzo 2018, 15:47
Níjar está roto después de conocer que el peor de los desenlaces posibles se confirmaba. La alcaldesa de la localidad, Esperanza Pérez, ha mostrado su pesar y ha trasladado su agradecimiento a los centenares de personas que han colaborado en la búsqueda del pequeño desde que desapareciera hace hoy 12 días en la pequeña pedanía de Las Hortichuelas Bajas. La presidenta de la corporación nijareña ha trasladado que ha convocado un pleno extraordinario a las 6:00 de la tarde con la finalidad de aprobar una declaración institucional de apoyo a la familia y la institucionalización de tres días de luto oficial en el municipio. Pérez ha conocido la noticia cuando se encontraba visitando a media mañana a la familia del pequeño Gabriel.
Publicidad
Suscríbete durante los 3 primeros meses por 1 €
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.