El pueblo de Abla recibe este sábado una visita muy especial desde el Polo Norte. Papá Noel llegará a la ermita de San Roque junto a sus elfos para tener un encuentro muy especial con los niños que quieran conocerle.
Publicidad
La Asociación El Carrichete vuelve, un año más, a repetir esta iniciativa con la intención de que familias y niños vivan una jornada muy mágica en el marco de estas fiestas navideñas.
A las 11:30 horas, los elfos de Papá Noel recogerán a los más pequeños de la casa en la Plaza Mayor y los acompañarán a un paseo mágico por el barrio del Carrichete hasta encontrarse con Santa Claus, que les entregará unos regalos.
Para hacer la actividad más divertida, la asociación ofrecerá servicio de bar con bebidas y deliciosas tapas e invitan a vecinos de diferentes municipios a unirse a la magia de esta jornada en Abla.
Suscríbete durante los 3 primeros meses por 1 €
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Fallece un hombre tras caer al río con su tractor en un pueblo de Segovia
El Norte de Castilla
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.