atlas
Lunes, 12 de marzo 2018, 15:05
Ana Julia Quezada estaba en el punto de mira desde el principio porque ella vistió a Gabriel ese día y porque ella es quien lo vio por última vez. Pero es el día 4 cuando se convierte en la sospechosa número uno.
Publicidad
Es entonces ... cuando le dice a Ángel que quiere salir a pasear, caminan 5 kilómetros y de repente ella se desvía 500 metros se mete en un cañaveral y encuentra la camiseta interior de Gabriel. Está seca y estirada, imposible que hubiese estado 5 días bajo la lluvia.
Los investigadores ya creen que la pone intencionadamente allí. Ahora sabemos que el lugar donde colocó la prenda está en dirección contraria a donde estaba el cuerpo de Gabriel a nueve kilómetros de distancia.
Suscríbete durante los 3 primeros meses por 1 €
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.