Lunes, 12 de marzo 2018, 18:46
El Patio de Luces de la Diputación de Almería ha acogido durante la tarde de este lunes la capilla ardiente del pequeño Gabriel, al que han asistido cientos de ciudadanos que querían dar el último adiós al menor, así como sus padres y demás familiares, quienes se han mostrado rotos de dolor por el fatal desenlace de su 'Pescaito'.
Publicidad
A la capilla ardiente también han acudido diversas autoridades públicas de toda España, como el ministro del Interior, Juan Ignacio Zoido, el presidente de la Diputación de Almería, Gabriel Amat, el alcalde de la capital, Ramón Fernández Pacheco, y la presidenta de la Junta de Andalucía, Susana Díaz. Esta última se ha parado a hablar con las decenas de periodistas que se han congregado en el entorno, a quienes les ha comentado sobre el caso de Gabriel que "nadie se puede poner en la piel d eun padre que ha perdido a un hijo. Ninguna persona está preparada para una cosa así".
De igual modo, ha querido agradecer a los voluntarios y los profesionales desplazados a la zona que han participado en la búsqueda de Gabriel pues "ha sido un ejemplo de solidaridad".
"Querría señalar la grandeza humana de esa madre que, habiendo perdido a su hijo, ha pedido serenidad a la ciudadanía", ha añadido la presidenta de la Junta de Andalucía.
Suscríbete durante los 3 primeros meses por 1 €
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.