EFE
ALMERÍA
Lunes, 16 de septiembre 2019, 12:02
La Junta de Andalucía ha cifrado este lunes en 2.400 las hectáreas afectadas en las provincias de Almería y de Granada a consecuencia de la gota fría que ha azotado el sureste del país y está evaluando los daños en Málaga.
Publicidad
El presidente del Gobierno andaluz, Juanma Moreno, que visita esta jornada la provincia almeriense para comprobar los efectos del temporal, ha explicado a los periodistas que por el momento se han registrado 2.000 hectáreas afectadas en esta provincia y otras 400 en la de Granada.
El Ejecutivo autonómico todavía no ha hecho una cuantificación económica de los daños, pero está trabajando en ello y pretende que en los próximos días haya «una aproximación».
Moreno ha expresado su apoyo a todos los agricultores afectados por los destrozos del temporal y a los trabajadores que están vinculados al sector agroindustrial.
Suscríbete durante los 3 primeros meses por 1 €
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.