
V. J. H. B.
Martes, 2 de marzo 2010, 02:08
Publicidad
BM Roquetas sigue dando pasos firmes hacia la categoría que abandonó voluntariamente e hace dos campañas, la máxima del balonmano femenino en España: la Liga ABF.
El conjunto roquetero es el único invicto de su grupo, en la fase regular, y suma 16 victorias y dos empates, con lo que ya tiene la clasificación matemática para la fase de ascenso.
Las roqueteras mantuvieron su imbatibilidad este pasado fin de semana en su visita a la pista de La Costa Mijas, que apenas aguantó un cuarto de hora el trepidante ritmo del equipo que dirige Pepe Salguero.
Con 16 goles entre sus dos mejores jugadoras, Inés Hernández y Ciurea, repartidos entre ambas a partes iguales, el cuadro roquetero no dejó que su rival le discutiera siquiera el parcial de la primera parte, que concluyó con una diferencia de +9 para las roqueteras (9-18), que doblaban a su rival.
El ritmo decreció algo en la segunda mitad, sobre todo porque el partido estaba más que finalizado y el resultado decidido de forma clara a favor del único equipo que optó a la victoria, desde el principio.
Publicidad
Ahora, con la clasificación matemática para la fase de ascenso en el bolsillo, las roqueteras sólo tienen que empezar a preparar ese tramo decisivo del campeonato, para volver con las mejores.
Suscríbete durante los 3 primeros meses por 1 €
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Encuentran muerta en un río a la actriz Sophie Nyweide
El Norte de Castilla
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.