J. N.
Martes, 16 de marzo 2010, 02:32
Publicidad
BM Roquetas perdió, cuando sólo quedan dos jornadas para que concluya la primera fase y el pase a la de ascenso estaba ya asegurado, su condición de invicto. Las roqueteras, que se habían mostrado intratables durante toda la temporada, cayeron en San Sebastián de los Reyes, por 32-27, en la que ha sido su primera derrota. La defensa no funcionó al nivel exhibido durante toda la campaña, en la que se ha confirmado como la más sólida de la categoría, y el conjunto de casa ha conseguido 'derribar' al líder que, no obstante, conserva aún una victoria de ventaja sobre el segundo clasificado, Ucam Murcia, más el average particular, puesto que le superó en sus dos enfrentamientos directos, cuando restan cuatro puntos por jugar.
Suscríbete durante los 3 primeros meses por 1 €
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Tres días de desfiles de Moda Norte en Santander
El Diario Montañés
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.