
ANTONIO CÁCERES
Domingo, 11 de abril 2010, 03:37
Publicidad
La Banda Municipal de Música de Pulpí, ha dado un concierto de los más suculentos, de 500.000 euros, cantidad que corresponde a las 10 series vendidas, cien números, del 54.567, agraciado con el tercer premio de la Lotería Nacional celebrada ayer. El número fue adquirido de la Administración 2 de Huércal-Overa y lo tiene suscrito la Banda desde hace 20 años. En un principio esta administración se encontraba en Pulpí, trasladándose posteriormente a Huércal-Overa.
El número ha sido distribuido desde la céntrica Farmacia, Fuentes Carnicero de Pulpí, que colabora con la Banda vendiéndole el número en su despacho. La mayoría de los compradores son habituales. Sin embargo, algunos clientes que venían a por alguna medicina también compraban. Algunos de los euros repartidos han ido a parar a personas nacidas en el municipio, pero que, por cuestiones de trabajo, viven en otras comunidades, por lo que sus vacaciones de Semana Santa, además de la alegría de haber compartido unos días con la familia y amigos, se han llevado 5.000 euros que corresponden a cada uno de los números. Muchas de estas personas, suelen comprar el número cuando vienen todos los años a Pulpí.
El haberse resfriado en estos días de la Semana Santa, a algunas personas que fueron a comprar algún antigripal, seguro que jamás le habrá sentado un resfriado tan bien, al menos para su bolsillo.
Suscríbete durante los 3 primeros meses por 1 €
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
La NASA premia a una cántabra por su espectacular fotografía de la Luna
El Diario Montañés
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.