
V. J. H. B
Domingo, 2 de mayo 2010, 04:06
Publicidad
BM Roquetas podría haber sido, ya ayer, equipo de la División de Honor-Liga ABF de Balonmano Femenino. La empresa no era fácil, puesto que había de vencer al anfitrión de la fase final por el ascenso, Monóvar, que le derrotó finalmente por dos goles, privándole del ascenso directo.
Eso sí, las roqueteras, que hicieron un partido inmenso en tierras valencianas y que se vieron muy perjudicadas por el arbitraje, tendrán esta mañana una segunda oportunidad, la última, en el partido que les va a enfrentar, a partir de las diez y media de la mañana, a BM Porriño, un histórico de la máxima categoría.
Al equipo de Pepe Salguero sólo les vale el triunfo, puesto que tanto el empate como la derrota frente al equipo pontevedrés supondría que serían las gallegas las que lograran el ascenso.
Hoy por hoy, Monóvar ya es equipo de División de Honor, tras su victoria ante el conjunto roquetero en la tarde de ayer, mientras que el otro conjunto que estaba disputando la fase de ascenso, Barakaldo, ya no tiene ninguna opción y disputará un partido 'de trámite' ante el propio Monóvar.
Así pues, la otra plaza de ascenso dependerá del duelo entre BM Roquetas y BM Porriño, que marcará el signo final de esta fase de ascenso.
El cuadro de Pepe Salguero ha hecho una temporada prácticamente inmaculada y hoy podría ponerle el colofón con un merecido y meritorio ascenso.
Suscríbete durante los 3 primeros meses por 1 €
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
La NASA premia a una cántabra por su espectacular fotografía de la Luna
El Diario Montañés
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.