J. N.
Domingo, 28 de noviembre 2010, 02:32
Publicidad
Rusia ha vencido a Holanda y se medirá mañana a España en la gran final del II Torneo Internacional de España de balonmano femenino-I Torneo Ciudad de Vícar, con un gol marcado en los últimos segundos.
Holanda ha realizado un primer tiempo muy serio, con un 6-0 férreo pero saliendo a los lanzamientos de las poderosas torres rusas, para no permitirles buscar el marco de Klijn con comodidad, y negando, a la vez, el pase al pivote. En ataque, las neerlandesas encontraron un camino que llevaba a la meta que defendía Sidorova.
Así, el presunto 'guión' sólo se ha cumplido en los primeros minutos, en los que las ex soviéticas se han adelantado en el marcador. Después, las holandesas han equilibrado el choque, y se han puesto por delante después, con ventajas que han llegado a ser de tres tantos, y se han quedado en dos en el ecuador del duelo.
En el segundo tiempo, Rusia ha reaccionado y con un parcial de 3-0 se ha puesto por delante en el marcador. A partir de ese momento, dominio del choque ha sido alternativo, con ventajas para uno y otro equipo, con intensidad y emoción.
Publicidad
El choque se ha decidido en el último momento. Ha entrado en el último minuto con empate a 26 y, en 60 segundos frenéticos, con tres tantos, se ha decantado para las rusas. Ha marcado primero Rusia, pero Holanda ha empatado en unos segundos. Al final, Khmyrova marcaba desde nueve metros el gol de la victoria.
Suscríbete durante los 3 primeros meses por 1 €
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Encuentran muerta en un río a la actriz Sophie Nyweide
El Norte de Castilla
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.