MAS DEPORTE

Trini Altea y César Muñoz, pódium en el ranking andaluz

J. T.

Sábado, 18 de diciembre 2010, 03:23

Publicidad

Con el ranking andaluz, el tiro con arco estrena competición a nivel regional, mientras que Trini Altea, una de las arqueras almerienses de primera línea, vuelve a la carga y pisa pódium en su jornada inaugural. En otra modalidad destacó César Muñoz.

Lo mismo entre los deportistas del club almeriense Indalarco como en los demás clubes almerienses, había ganas de competición que fácilmente se puede justificar con el total de 120 participantes que completaron la lista de inscritos de un trofeo que es la primera prueba del ranking andaluz.

En la especialidad de arco recurvo femenino, donde había que hacer 60 dianas a la distancia de 18 metros, la representante de Indalarco logró un importante tercer puesto en la clasificación. La primera plaza de pódium fue para la arquera onubense Antonia Gutiérrez, seguida de su paisana Laura Rodríguez, en una tirada que resultó muy competida con escasas diferencias clasificatorias.

Por lo que se refiere a César Muñoz, uno de los arqueros almerienses más en activo, se situó en segundo lugar dentro de la especialidad de 'longbow' masculino, siendo la primera posición para José Juan Arias, de Cádiz y la tercera para Fabián Vázquez, de Granada.

Publicidad

Asimismo intervinieron arqueros de Indalarco en la especialidad de recurvo masculino, sin que ninguno lograra clasificarse entre los mejores de la citada competición.

Este contenido es exclusivo para suscriptores

Suscríbete durante los 3 primeros meses por 1 €

Publicidad