Secciones
Servicios
Destacamos
Edición
JOSÉ GABRIEL GUTIÉRREZ
Domingo, 7 de agosto 2011, 03:11
Otro de los fichajes, catalogados desde el propio club, como 'espectaculares' y de gran proyección, gestado por los responsables de la UD Almería B, encabezados por Alfonso García Piñero -hijo del presidente del club-, está a punto de ser otro fracaso.
El ruso Nikita Andreev, firmado por siete temporadas, con un fuerte desembolso económico, no sólo no entra en los planes del primer equipo, que era el gran objetivo, sino del filial. Desde el pasado 25 de julio, y hasta el pasado miércoles, ha entrenado con el juvenil de División de Honor, y a la espera de conocer su situación, está a prueba en un club turco.
Sólo queda un 'problema'
De los dos jugadores, con contrato en vigor, que tenía la UD Almería B y sobre los que sigue imperando el mutismo por parte del club, uno ya tiene aclarado su futuro. El defensa Carlos Delgado, ha rescindido su contrato y es jugador del Orihuela CF, tras haber militado desde mediados de la pasada temporada, como cedido, en el equipo holandés del Spartak de Rotterdan. El futbolista, de 20 años, llegó del Real Valladolid B, tras ser internacional sub 19, y no cuajó en el filial, al que ha dicho adiós.
En el caso del ruso Nikita Andreev, su paso por la UD Almería, como otros fichajes 'estelares', la catalogación de fracaso. Fue firmado, por siete temporadas, avalado por haber sido internacional sub-19 con su país, un claro olfato goleador, y haber jugado partidos de Champions con su equipo, el Lavania Tallín. Los responsables de su fichaje, tras un fuerte desembolso económico, le presentaron como una gran apuesta de futuro, que no llegó a cuajar. En Tercera División, tuvo un aprobado raso, y en Segunda B, un suspenso total.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Horarios, consejos y precauciones necesarias para ver el eclipse del sábado
El Norte de Castilla
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
España vuelve a tener un Mundial de fútbol que será el torneo más global de la historia
Isaac Asenjo y Álex Sánchez
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.