europa press
Lunes, 8 de septiembre 2014, 12:27
El secretario de Organización del PSOE, César Luena, cree que los expresidentes de la Junta de Andalucía Manuel Chaves y José Antonio Griñán no sabían nada de la trama de los supuestos ERE falsos en su comunidad, aunque ahora, como todo el partido, "son conscientes de que hubo fallos de control".
Publicidad
En una entrevista en 'Los Desayunos de TVE' recogida por Europa Press, Luena ha recordado además que ambos han dicho que declararán voluntariamente ante el Tribunal Supremo, que es, si se diese el caso, la institución que debería juzgarlos puesto que Chaves es diputado y Griñán es senador.
"Somos conscientes de que hubo fallos de control, es evidente", ha dicho el 'número dos' del PSOE, que ha insistido en que la propia Junta denunció los hechos y en distinguir esos "fallos de control" de la "cuadrilla de sinvergüenzas" que "se aprovecharon de un sistema loable".
Suscríbete durante los 3 primeros meses por 1 €
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
La artista argentina Emilia, cabeza de cartel del Música en Grande
El Diario Montañés
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.