Lalia González-Santiago
Miércoles, 22 de octubre 2014, 14:28
Los máximos dirigentes de UGT-Andalucía, Masnuel Pastrana, que fue su secretario general durante 16 años, y su sucesor y brazo derecho Francisco Fernández Sevilla, han sido imputados por el juez de instrucción número 9 de Sevilla, por el caso de las facturas falsas. ambos tendrán que prestar declaración el próximo mes de noviembre.
Publicidad
El juez Juan Jesús García Vélez acepta la petición de la Fiscalía Anticorrupción, que el pasado 6 de octubre pedía la imputación de los dos líderes sindicales, a los que consideraba responsables de la trama de facturas falsas, 'botes', rápeles' y otras práctricas que crearon presuntamente todo un sistema de financiación ilegal y paralelo del sindicato, a partir del desvío de las subvenciones que recibía, en su mayor parte para cursos de formación.
Suscríbete durante los 3 primeros meses por 1 €
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
El pueblo de Castilla y León que se congela a 7,1 grados bajo cero
El Norte de Castilla
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.