Lalia González-Santiago
Jueves, 30 de octubre 2014, 11:40
El consejero de Economía, José Sánchez Maldonado, ha dado cuenta esta mañana en la comisión parlamentaria de la conclusión de la revisión de las ayudas a UGT sospechosas de irregularidades. Los 21 expedientes abiertos ya están vistos y en total la Junta reclama al sindicato 15,3 millones de euros. La cantidad total investigada asciende a 26 millones de euros.
Publicidad
El consejero no quiso aventurar ,a preguntas del grupo parlamentario popular, si se dará un paso más y se llevará las irregularidades ante la Justicia. De momento, dijo, se siguen los procedimientos y ahora el sindicato tiene su turno de alegaciones.
UGT-A, que ya ha recurrido ante lo contencioso todas las reclamaciones formuladas hasta el momento, emitió enseguida un comunicado en el que ataca a la Junta por haber emprendido injustificadamente una causa general indiscriminada contra todas las actividades formativas del sindicato en Andalucía "con el único objetivo de limpiar su imagen".
Suscríbete durante los 3 primeros meses por 1 €
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
El pueblo de Castilla y León que se congela a 7,1 grados bajo cero
El Norte de Castilla
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.