R.S.
Miércoles, 14 de enero 2015, 00:26
La Consejería de Fomento y Vivienda considera un triunfo la sentencia del TSJA que ha admitido el despido sin indemnización de cinco altos directivos de la Agencia de Vivienda y Rehabilitación de Andalucía (AVRA), la antigua EPSA, ente instrumental en el que se suprimieron 81 altos cargos al llegar el actual equipo, de IU.
Publicidad
La consejera, Elena Cortés, anunció este martes que reclamará a estos directivos ante el Tribunal Supremo más de 50.000 euros cobrados «indebidamente» por estos cinco altos cargos, cesados sin indemnización, según recoge Europa Press.
Cortés dijo que «hay que defender cada euro como oro puro y lo que fue cobrado indebidamente antes de que IU llegará se reclama para que se devuelva». Fuentes de la Consejería han añadido que en AVRA se ha llevado a cabo una reducción de cargos directivos, pasando de 107 a 26, lo que supone un ahorro anual de 2,1 millones de euros. De los cesados, 27 han demandado a la Junta.
Suscríbete durante los 3 primeros meses por 1 €
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.