efe
Jueves, 30 de abril 2015, 13:03
El expresidente de Felipe González ha afirmado que sabe que a la presidenta en funciones de la Junta de Andalucía, Susana Díaz, "no la han chantajeado ni se dejaría chantajear" y ha reiterado su defensa de la honradez de los expresidentes andaluces Manuel Chaves y José Antonio Griñán.
Publicidad
"Es una deducción que no deviene de mis palabras", ha señalado González, quien ha recalcado que no se dirigió a Díaz cuando afirmó que él "nunca habría aceptado como condición que Chaves y Griñán dimitieran", en alusión a los requerimientos de Podemos y Ciudadanos para respaldar la investidura de la socialista.
Ha subrayado que "al contrario: la respeto y la apoyo, porque me parece de un liderazgo no discutible", al tiempo que ha indicado que las noticias confirmarán que "es un despropósito que hayamos primero judicializado la política y que ahora, de vuelta, estemos viviendo la politización de la justicia".
"Es una locura y esa locura la vamos a pagar", ha advertido.
Suscríbete durante los 3 primeros meses por 1 €
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.