sur
Sábado, 19 de septiembre 2015, 00:08
Albert Rivera, presidente de Ciudadanos (C's), reaccionó ayer al revuelo creado por el intento de una concejal de su partido en la localidad sevillana Castilleja de la Cuesta, Carmen López, que reclamaba que el ayuntamiento le pague cada mes el billete de avión desde Chicago, donde reside, para asistir a los plenos. Rivera anunció un expediente de expulsión inmediata a su representante y dijo que se había enterado de la noticia por la Prensa.
Publicidad
En declaraciones a una cadena de televisión, el líder de C's intentó también minimizar el caso, del que insistió que «no le constaba» y aseguró que se trata de «una concejal de 1.500 (que tiene su grupo) en toda España».
«No contemplamos la posibilidad de que sea así», dijo Rivera. «Una persona tiene que cumplir con sus obligaciones, si va en la lista tiene que ir a su trabajo y si no puede cumplir tiene que dejar la lista. Igual en otros partidos eso tiene cabida, en Ciudadanos no», indicó.
Juan Bueno, líder del PP-A en Sevilla, aprovechó para atizar a sus rivales políticos y dijo que Ciudadanos ofrece su «verdadera cara», una «mezcla un poco rara de austeridad y de cercanía», mientras Albert Rivera «da lecciones de moralidad», indica Europa Press.
Suscríbete durante los 3 primeros meses por 1 €
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.