Las declaraciones de Cristóbal Montoro han traído cola esta semana. «Hay compañeros míos que se avergüenzan de ser del PP», dijo el ministro de Hacienda. La sensación que daba es que entre los suyos existen comportamientos que se asemejan al de ciertos roedores en los barcos que naufragan. El Partido Popular, tras el desastre cosechado en las elecciones catalanas, navega por aguas procelosas. No es la formación que hace tan solo un par de años, con Rajoy al frente, detentaba el mayor poder institucional conocido en España, pero a pesar de su notable retroceso ha sido el partido más votado en las últimas europeas, municipales y autonómicas, excepto en las andaluzas adelantadas. No está claro que a partir del 20 de diciembre pueda gobernar, según opiniones y encuestas que no hace mucho daban a Podemos casi como primera fuerza.
Publicidad
SEGUIR LEYENDO AQUÍ...
Suscríbete durante los 3 primeros meses por 1 €
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
El pueblo de Castilla y León que se congela a 7,1 grados bajo cero
El Norte de Castilla
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.