ideal.es
Miércoles, 24 de febrero 2016, 13:03
Insólita historia la que ha tenido lugar la plaza de la Paz de Sanlúcar de Barrameda (Cádiz). Unos ladrones entraron al Bar 'Los Caracoles' para robar siete jamones y se los llevaron a casa. Según informa el diario Sur, los arrastraron por el suelo, por lo que la Policía pudo seguir su rastro sin problemas al dejar rastro de tocino y aceite hasta su propio domicilio.
Publicidad
Los cacos aprovecharon que el bar estaba cerrado para llevarse también la televisión y la caja registradora. Los vecinos, al oír bastante ruido en la zona, alertaron a los propietarios y estos denunciaron el robo de inmediato.
La esposa y la hija del dueño del local siguieron las huellas de los jamones en el suelo hasta llegar a un edificio. Luego llegaron los agentes y procedieron a su detención.
Suscríbete durante los 3 primeros meses por 1 €
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
La sede del Reina Sofía estará lista a finales del próximo año
El Diario Montañés
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.