europa press
Viernes, 15 de abril 2016, 12:56
La portavoz del PP-A en el Parlamento de Andalucía, Carmen Crespo, ha expresado este viernes las dudas de su partido sobre si hubo un dispositivo "desproporcionado" a la hora de practicar la detención del alcalde de Granada, José Torres Hurtado, o si "se sobreactuó" de alguna forma en el desarrollo de la 'Operación Nazarí'.
Publicidad
"Son preguntas que creo que hay que aclarar por el bien de la democracia y el bien de los derechos fundamentales", ha manifestado la portavoz popular en declaraciones a los periodistas momentos antes de realizar una visita en El Ejido (Almería), quien ha defendido la presunción del inocencia del regidor granadino.
No obstante, Crespo ha señalado que "en estos momentos está en juego la gobernabilidad de Granada", por lo que se ha pedido al primer edil que "dé un paso al lado" ya que los ciudadanos están "por encima de todos los intereses políticos" y de los "partidos", según ha remarcado.
Así, ha asegurado que su formación ha mantenido una postura de "coherencia" y "lógica" en esta actuación con el fin de que la gobernabilidad en el Ayuntamiento de Granada "no se ponga en entredicho" ni se vea "afectada".
Suscríbete durante los 3 primeros meses por 1 €
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
La víctima del crimen de Viana recibió una veintena de puñaladas
El Norte de Castilla
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.