Secciones
Servicios
Destacamos
Edición
EFE
SEVILLA
Jueves, 27 de diciembre 2018, 14:39
Adelante Andalucía ha denunciado su exclusión en la composición de la Mesa del Parlamento de Andalucía y ha advertido de que esta situación es «contraria» al Reglamento de la Cámara, por lo que ha exigido una rectificación para garantizar la pluralidad surgida de las elecciones ... autonómicas del 2 de diciembre.
Tras conocerse el resultado de la elección de los miembros de la Mesa, en la que están representados todos los grupos, salvo Adelante Andalucía, el líder de IU, Antonio Maíllo, ha denunciado que la composición de este órgano es «contraria» al Reglamento del Parlamento, por lo que ha demandado una rectificación que, de momento, no se ha producido.
«El resultado deja a Adelante Andalucía en el desamparo y se comete una dejación de funciones», ha advertido Maíllo, cuyo grupo no descarta acudir a los tribunales.
¿Ya eres suscriptor/a? Inicia sesión
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
España vuelve a tener un Mundial de fútbol que será el torneo más global de la historia
Isaac Asenjo y Álex Sánchez
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.