

Secciones
Servicios
Destacamos
Edición
Importantes novedades en cuando a la meteorología se refiere de cara a las próximas horas en buena parte de Andalucía. La jornada de estabilidad atmosférica de este sábado no va a tener continuidad en toda la región el domingo. Solo en algunos casos se mantendrá el tiempo soleado, según ha indicado la AEMET en sus previsiones más inmediatas.
Así las cosas, la Agencia Estatal de Meteorología identifica las provincias andaluzas donde la lluvia hará acto de presencia este mismo domingo. Se trata de Sevilla, Huelva y Cádiz, es decir, el sector oeste de la comunidad.
En todos los casos la AEMET establece hasta un 95% de probabilidades de precipitaciones durante la jornada y, además, fija un máximo común para todas las capitales referidas en cuento a temperaturas: 18 grados.
En el caso del resto de Andalucía, la AEMET únicamente cifra en 30% las opciones de lluvia (en el caso de Granada, por ejemplo) y del 55% en el caso de Córdoba, que, fuera de Sevilla Huelva y Cádiz, es la provincia con el porcentaje más alto. Por último, en Málaga, Jaén y Almería no hay opción apenas para las precipitaciones.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
El mastodonte de Las Contiendas y las diferencias con un mamut
El Norte de Castilla
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
España vuelve a tener un Mundial de fútbol que será el torneo más global de la historia
Isaac Asenjo y Álex Sánchez
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.