El nuevo presidente de la Junta de Andalucía, Juanma Moreno, junto a la presidenta de la Cámara autonómica, Marta Bosquet. EFE

Nada será como antes en Andalucía

CARTA DEL DIRECTOR ·

«Para bien o para mal, Moreno será objeto de todas las miradas para ver cómo gestiona y contenta a su derecha e izquierda»

Eduardo Peralta

Granada

Domingo, 20 de enero 2019, 10:26

El cambio en Andalucía se ha consumado. Una alternancia tan legítima con un presidente de la Junta del Partido Popular, por primera vez, como la de los gobiernos precedentes del PSOE durante casi cuatro décadas. Escenario inédito, un bipartito con Ciudadanos, que se estrena en una gestión tan relevante como es esta comunidad autónoma, ambos gracias al sustento de Vox que también inicia presencia en un parlamento regional. Nueva época en la que «las cosas no van a ser como antes», en frase del ya presidente Juanma Moreno, convertido en barón territorial de su partido, quien dejó muy claro en su investidura que es él quien manda en el PP de Andalucía. Para bien o para mal será objeto de todas las miradas para ver cómo gestiona y contenta a su derecha e izquierda.

Publicidad

Siga leyendo aquí la carta del director de Ideal.

Este contenido es exclusivo para suscriptores

Suscríbete durante los 3 primeros meses por 1 €

Publicidad