Secciones
Servicios
Destacamos
Edición
IDEAL | EUROPA PRESS
Miércoles, 1 de septiembre 2021, 10:39
Después de relajar ayer las restricciones en la comunidad, Andalucía ha registrado este miércoles 1 de septiembre un total de 949 contagios --la segunda vez en tres meses que se contabilizan menos de mil casos desde que el 18 de mayo hubieran 938 positivos--, ... una reducción de 31 casos respecto a la víspera y 811 menos que los comunicados hace siete días que contabiliza 19 fallecidos, diez más que la jornada anterior y 34 menos que hace una semana.
Noticias Relacionadas
Así lo ha explicado en declaraciones a Canal Sur, recogidas por Europa Press, el consejero de Salud y Familias, Jesús Aguirre, quien ha indicado también que la jornada registra un total de 15 fallecidos, cuatro menos que el día anterior, dos menos que hace una semana y que eleva el total de muertes a 10.882.
Del mismo modo, el consejero ha confirmado que la incidencia acumulada este miércoles se sitúa en 227 casos por cada 100.000 habitantes, lo que supone 12,4 puntos menos respecto a la jornada anterior y 80,1 puntos menos que hace siete días.
¿Ya eres suscriptor/a? Inicia sesión
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
El pueblo de Castilla y León que se congela a 7,1 grados bajo cero
El Norte de Castilla
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
España vuelve a tener un Mundial de fútbol que será el torneo más global de la historia
Isaac Asenjo y Álex Sánchez
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.