Edición

Borrar
Más de 1.500 casos de coronavirus PCR y 23 muertos en Andalucía en un solo día

Más de 1.500 casos de coronavirus y 23 muertos en Andalucía en un solo día

Sevilla suma más de 500 casos en 24 horas y Córdoba una decena de defunciones

EUROPA PRESS

Sevilla

Sábado, 3 de octubre 2020, 15:28

Los casos de coronavirus en Andalucía continúan disparándose. Lejos de estar controlándose la segunda ola, la acumulación de PCR positivos es alta, con especial incidencia en Sevilla, en donde se han registrado más de 500 casos en las últimas 24 horas. Se trata de una cifra especialmente para una provincia que había logrado mantener una tasa de contagios más o menos estable durante los primeros meses de la pandemia.

Andalucía ha superado este sábado los 1.500 casos confirmados de coronavirus por PCR en 24 horas, según la información facilitada por la Consejería de Salud y Familias, que contabiliza 23 muertes por Covid-19 en 24 horas, una más que las registradas el viernes.

En cuantos a los decesos, en Córdoba se han producido diez muertes en las últimas 24 horas, seguida de Málaga con cinco fallecimientos y Sevilla con cuatro, mientras que en Cádiz y Jaén han muerto dos personas. Almería, Granada y Huelva no han sumado decesos en 24 horas.

Sevilla ha superado en esta jornada los 500 casos confirmados en 24 horas y se vuelve a situar como la provincia con mayor número de positivos en las últimas 24 horas -con 520-, seguida de Granada con 298, Jaén con 165, Córdoba con 142, Málaga con 137, Cádiz con 127, Almería con 94 y Huelva con 46.

Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios

ideal Más de 1.500 casos de coronavirus y 23 muertos en Andalucía en un solo día